30.7.09

Volver...

Bueno, he vuelto jeje. No se por cuanto tiempo me mantendra agarrada el blog, pero espero que dure mas que la anterior. Me parece que era una falta de respeto dejarlo en este momento tan desesperante en el Uruguay... "Campaña Electoral" les suena?


Se dice que la fuerza de izquierda se potenció con la elección del humilde y honesto "comáñero" José Mujica, también que en caso de que este ganase sería el último gobierno del Frente Amplio; que en casos como discursos políticos Jorge Larrañaga debería aprender a hablar y no inventar palabras que al oído suenan espectaculares pero en el momento de buscar en el diccionario ni la Real Academia sabe de que se trata.

Dicen también que hay que volver atrás y eliminar cosas de raíz que han sido propuestas por el actual gobierno izquierdista, que lo ideal es volver a "aquel" Uruguay donde el rico no chillaba y al pobre, curado por alguna que otra ayuda (provisoria), se lo mantenía callado. Se dice que el partido colorado está en su final, como minoría. Pero también se dice que va a ser un factor importantísimo en cuestion de segunda vuelta y asi juntos VENCER!




Dicen que dicen... decimos, qué decimos? pero nos olvidamos. Siempre recurrimos como último recurso a la memoria, porque esta no sirve cuando de comodidad actual se trata. La gente se olvida, y de esa gente otra gente se aprovecha. Si la izquierda impactara más en todo lo que ha hecho en cuestion de esos pocos 5 años, se sabrían los proximos resultados. Al igual que si pensaramos en la cantidad de gobiernos anteriores al Frente... no se ustedes pero me parece que es claro.

Es cuestion de idealismo, o de actualidad. La gente vota de una u otra manera... y a veces, o varias veces, sin idea alguna de sus ideas, llegando a creer que el voto debería ser voluntario.





Saludos,

Sofi.