14.2.09

San Valentín.

Un día tan especial como este, amerita un articulo... Creamos o no creamos en el amor, dicen que es una de las fuerzas mas poderosas del Mundo. Si existe o no, no lo se. Solo se que con mi humilde optimismo espero que a todos les llegue su persona justa...
Lamentablemente es un día en el cual también demostramos "simbólicamente" nuestro amor hacia otra persona mediante regalos, tarjetas etc. Pero todo no se puede!!...

Este día reconocido internacionalmente es llamado Día de San Valentín, Día de los Enamorados, o Día del Amor y la Amistad... Cómico este último, ya que para las personas desoladas existe otra opción... el día de la Amistad... el cual corresponderia a mi caso también... Pero bueno... jaja.

Simplemente quiero felicitar y desear lo mejor a todos aquellos Enamorados ya todos los esperanzados también...!


Saludos, y un muy felíz Día de los Enamorados...




Sofi.

3 comentarios:

ViCkY :) dijo...

San valentiin!? qe lindoo.. ja .. ojalaa qe todos encuentren ese amor qe buskn.. incluyéndote a ti.. :) sabes xqe t lo digoo..

te qieroo muchooo


ViC

El Conurbano dijo...

me gustó eso de "a los esperanzados también".

Agus dijo...

bueno sofii.. no c q decir.. sabes que admiro mucho tu forma de escribir... y ya te dijo q yo (a pesar de ser del grupo de los enamorados) tambien soy de los esperanzados, porque tengo la esperanza de q ese, el que vos esperas, va a llegar... o mas bien, se va a dar cuenta (al fin) de que llego!
te amo amigaa...
un beso!


bullicio-romantico :)